930290880 info@wcloc.es
Seleccionar página

En WC Loc nos preocupamos de nuestros clientes y de los problemas higiénicos de la sociedad en general, hecha un vistazo nuestros productos y servicios. Y descubre que podemos hacer para tener un mundo un poco más limpio e higiénico.

Estamos comprometidos en promover y facilitar el acceso a la higiene para todo el mundo.

Con los negocios cerrados, mucha gente no tiene donde ir a hacer sus necesidades, es por eso que ofrecemos soluciones a ayuntamientos y otras entidades, para instalar urinarios y lavamanos en las calles.

 

 

Una de las misiones de WC Loc es promover y facilitar el acceso a la higiene para todo el mundo.

Dado que las personas con discapacidad son las primeras en verse afectadas por la accesibilidad, hemos desarrollado soluciones de salud especificas para ellas.

La paridad también es importante para nosotros, hemos creado urinarios femeninos que facilitan el acceso a los baños y hacen que los tiempos de espera sean más rápidos tanto para hombres como para mujeres.

Para la limpieza y mantenimiento de nuestras cabinas y demás equipos, usamos solo productos que cumplan la normativa vigente.

Con una biodegradabilidad superior al 90%, nuestro concentrado sanitario azul estándar, la acción combinada de sus biocidas garantiza el control de los olores durante 7 días, presentando así una fórmula sin formaldehído, biodegradable e inocuo para el medio ambiente.

 

 

Con más de 20.000 lugares de trabajo y 3.500 eventos para entregar al año, siempre nos hemos esforzado por integrar nuestros viajes en nuestro enfoque responsable: nuestras rutas siempre están optimizadas y se realizan con una flota regularmente renovada, integrando varios vehículos que funcionan con gas natural.

En constante búsqueda de tecnologías de viaje, nuestro objetivo es limitar de forma significativa y sostenible nuestro consumo de diésel y CO2.

En WC Loc damos mucha importancia a la clasificación y reciclaje de residuos: cabinas 100% reciclables, talleres de reparación de nuestros equipos para evitar al máximo el desperdicio, uso de papel higiénico procedente del reciclaje de ladrillos, (347 los árboles se salvan cada año) …

Los efluentes sanitarios y otros residuos más sensibles que requieren un tratamiento especial son redirigidos sistemáticamente a una planta de tratamiento de aguas residuales o centro de compostaje.

 

 

Es un hecho, año tras año, nuestro consumo energético sigue disminuyendo. Renovación y desarrollo de nuestra infraestructura para que sea cada vez menos intensiva en energía, concienciación de nuestros empleados sobre las buenas prácticas de ahorro energético, remolques WC Loc alimentados por paneles solares …

¡Tantas acciones que nos permitieron pasar de 1,30KWh por hora trabajada en 2016 a 0,91KWh en 2018!